Semana del orgullo LGBT+, Te interesa

Soy Santiago y soy bisexual o gay, no lo se

Soy Santiago y soy bisexual o gay, no lo se. Todavía no puedo resolver la identidad de género, es confuso, tengo poco más de 18 y sigo sin resolverlo.

Lo cierto es que todo esta puesto para que yo no pueda tener claridad, tengo una familia conservadora, amorosa pero conservadora, mis padres siento nunca aceptaran lo que decida porque cualquiera sea no voy a ser mas el barón de la casa. Tengo una hermana mas chica que es la única que estoy seguro me entendería. últimamente nose que hacer para escaparme de pensar en que es lo que me gusta y lo que quiero, siempre intente evitarlo. estuve en infinidades de cursos, en talleres de lo que se les ocurra hice y deportes y hasta llego a estar con muchas chicas solo para que no sospechen. lo cierto es que se que muchos sospechan pero ellos tampoco sabrán que elijo por que ni yo lo se.

Todo empezó de chico cuando salia un montón con amigos y teníamos relaciones con algunas chicas, alguna vez me toco estar en la misma habitación con otro chico y las chicas, ahí no me quedo duda de que algo me pasaba con los demás chicos. de ese entonces a ahora, he estado con muchas mujeres, y algunos chicos. Cada tanto me asusto y me frustro y trato de esconderme, no salgo con nadie, me refugio en algo que me mantenga ocupado.

Últimamente la iglesia a sido mi escapatoria, escucho hablar muchas cosas contra la homosexualidad y las desviaciones me quiero convencer de que hay algo que me puede ayudar a no ser así a no desear lo prohibido. Pero en el fondo se que no hay nada prohibido y que todo es una pantalla para no aceptar ciertas cosas. espero tener el valor algún día de ser y hacer lo que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *