Te interesa

PILOTOS ARGENTINOS AL FRENTE

Para denunciar el vaciamiento que produce la política aerocomercial de Mauricio Macri, los trabajadores del sector comenzaron con una ingeniosa protesta al finalizar cada vuelo.

A través de un mensaje que los Comandantes le dan a los pasajeros cada vez que un vuelo llega a destino se busca concientizarlos de la problemática del sector. Se apunta a que la viralización en las redes sociales pueda posicionar el conflicto en los medios tradicionales.

Desde ayer por la mañana cada vuelo que aterriza en Ezeiza o en Aeroparque culmina con un mensaje que se repetirá durante todas las vacaciones de invierno.

“Queremos informarles sobre la situación que enfrentamos los pilotos argentinos. Como resultado de la actual política aerocomercial, hoy tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen las dotaciones de pilotos con despidos encubiertos o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos y cortando frecuencias” comienza el comunicado que finaliza con  la advertencia sobre la puesta en “riesgo miles de fuentes laborales en el país” y la ratificación por parte de los gremios de “seguir defendiendo la aviación argentina”. «Los cielos también son de cada uno de ustedes».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *