Te interesa

Gualeguaychú para y marcha

Desde la Central de Trabajadores de Argentina, seccional Gualeguaychú, convocan a marchar esta tarde a partir de las 17.30 desde España y 25 de Mayo en el marco de la jornada de Paro y Movilización contra las políticas de ajuste de la Alianza Cambiemos.

Desde la organización invitan a los y las gualeguaychuenses a «manifestarse contra el ajuste, los despidos, la inflación que carcome nuestros salarios, la reducción y desaparición de derechos, el ataque a la escuela pública, la salud pública y la ciencia de nuestro país, la sistemática destrucción del sistema previsional. »

En la capital del país más de 200 mil personas marcharon hacia Plaza de Mayo en el marco del contundente paro nacional de las CTA y del Frente Sindical para el Modelo Nacional. También se realizan movilizaciones en otras ciudades del país, con cese de actividades total.

El comunicado completo:

30 DE ABRIL PARO NACIONAL.

En Gualeguaychu Paramos y nos Movilizamos.

Desde la Mesa Local de CTA de lxs trabajadorxs Gualeguaychu, este 30 de Abril PARAMOS y convocamos a todxs lxs ciudadanxs de nuestro pueblo a manifestarse contra el ajuste, los despidos, la inflación que carcome nuestros salarios, la reducción y desaparición de derechos, el ataque a la escuela pública, la salud pública y la ciencia de nuestro país, la sistemática destrucción del sistema previsional.
PARAMOS y Nos MOVILIZAMOS contra el endeudamiento y la entrega.
Por eso este 30 de Abril a las 17:30hs lxs esperamos en 25 de Mayo y España, a manifestarnos en el Marco de la Multisectorial Gualeguaychu de la cual formamos parte.

UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA

CTA de lxs trabajadorxs Gualeguaychu
30/04/19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *